La soledad.

Hace tiempo aprendí a sonreír cuando en realidad solo quería llorar y sufrir un poco. Aprendí a actuar bien, simulando estar bien cuando en realidad me sentía mal. Comprendí que de nada me servia gritar porque nadie me escuchaba entonces comencé a callar. No dije a nadie que ya no quería más este sufrimiento que solo me mataba y me hacia actuar de la manera más tarada, de esa manera que no quisiera volver a repetir. Todo por alguien que no me supo amar, un sufrimiento más. Llené mi corazón de recuerdos sin sentido: De recuerdos, de sueños, de cuando me siento perdida. Trataba de estar bien frente a los demás y a escondidas empezaba a llorar. Tal vez por miedo a que alguien me tuviera lastima. Aparentaba estar bien cuando necesitaba que alguien me consolara. Quien me iba a decir:"No llores más, no quiero verte sufrir porque sos importante para mi".Cuanto lo necesitaba... siempre estuve sola, porque él nunca estuvo.