Qué fácil sería.

Qué fácil sería si cada persona pudiera decir lo que siente en el momento indicado. Sería mucho más simple que la gente se dijera cuando está enamorada y cuando no, de esta manera dejaría el silencio de lado y evitaría sufrir por algo que no sabe. Si estás enamorado o no es algo sencillo de deducir, en el interior de cada persona está... entonces si es tan fácil ¿porqué hacerse el sordo y evitar una respuesta no grata? porque es más fácil. Tomás el camino más fácil: el silencio, pero el más díficil de soportar a la vez porque el hablar libera entonces porque no decir: te amo, cuando uno lo siente. ¿Porqué ocultar lo que uno siente?. Para mi seria un alivio hacer todo lo que escribo pero lamentablemente no puedo, porque no quiero salir lastimada y tampoco quiero arriesgarme a vivir una vida diferente. Imaginate esta situación:
Ella: estoy enamorada de vos.. ¿vos, estás enamorado de mi?
Él: Si, yo tambíen de vos.
Muy diferente a cruzarte mil veces a la persona que amas, mirarlo a los ojos y no poder decirle nada por que aunque tus ojos quieran gritarlo, se necesita el sonido para poder escuchar.