Me molesta.

No es lo mismo pensarlo que decirlo, así que yo lo digo: "Odio al 80% de los hombres". Me molesta su forma de ser y el poco interés que tienen para mostrarlo con algo o con alguien. Me molesta cuando piensan de manera machista y nunca se dejan llevar por lo que sienten. Me molesta cuando solo en su mundo existen las mujeres fáciles o histéricas. Me molesta que repartan besos sin sentirlo, siendo este una forma de afecto tan grande y linda. Me molesta que piensen algo y no lo digan. Me molesta su cambio de humor y su falta de capacidad para decir directamente "NO ME GUSTÁS". Me molesta que solo ese 20% diferente de los hombres no haya pasado por mis ojos y me demuestre todo lo contrario.
Me molesta que haya más mayoría de molestías que verdades lindas. Solo algunos pueden amar tanto como las mujeres apasionadas. Con afecto