Como duele.

Siempre me pregunto qué pasará conmigo, lo quiero saber. Siento que las cosas me sobrepasan y no puedo tolerar sufrir porque nunca sufrí y después de sentir dolor no lo querés volver a sentir.
Hoy, prometo no burlar, no reir, no cargar a nadie por alguna situación o por algún defecto, hoy caí en un problema y la única mirada que tenía era la de la risa y la burla; no puedo explicar lo que sentí porque fue terrible, no me alcanzarían las palabras: me sentí vacia, me sentí sola, me sentí lastimada y dolorida. Todo en un mismo sentimiento: el dolor.
A lo mejor me llego demasiado pero mi personalidad no puede soportar, todo lo acepta, mi personalidad no deja que las cosas le pasen por al lado, mi personalidad no puede esquivarlas porque absorbo todo el dolor. Mi dolor no tendrá comparación con otros pero es un dolor en fin, y no quiero volver a sentirlo, por eso COMO DUELE es la frase más dura que alguien te puede decir para ponerte en el lugar que corresponde.