S E R Á?

La espera desespera pero la no espera no te deja una huella. No sé que preferir, creo que cuando uno espera algo siente tanto deseo que en el momento que llega lo que quería conseguir siente la felicidad plena, porque sabe que después de mucho tiempo las cosas tomaron su curso.
Otros, dicen que las cosas lentas hacen que el sentimiento se marchite y que a la hora de disfrutar esa escencia se pierda porque la magia se va.
Yo digo que es mejor la espera en algunos casos, pero cuando esa espera se hace eterna es díficil no estar de acuerdo con los que dicen que la magia se va.
Yo espero algo desde muchisímos años, quizás ese día llegue, quizás no pero de algo no me arrepiento que cada día que lo pensaba más, más sentía ese deseo de saber cómo sería. No te digo que esperés toda la vida algo que algunas veces nunca podría llegar, pero las cosas no son imposibles y si tenés fé quizás ese sentimiento llegue tarde, pero llegue al fin. Terminando.. ¿será que es mejor esperar porque aumenta el deseo o será que la magia se pierde en cierto momento?.