FELICIDAD.

A lo mejor dentro de unos años me pregunte como es que pasé tanto tiempo (un año, por ahora) escribiendo sobre el amor.
Te doy una explicación lógica: quizás sea la edad, o quizás solo sea esa expectativa que vez en todo el mundo cuando te hablan del amor y sus miles de vueltas, lo que pasa es que la palabra amor esta sobrevalorada y quizás después de sentirlo te llevés una gran decepción porque puede ser que este ocupe todo en tu vida o solo lo necesario. Por naturaleza el hombre siempre se acerco a aquello que le dió bienestar y ¿qué más da bienestar si no es una buena mirada, un abrazo o una palabra de aliento?.
La mayoría de las personas lo necesitan porque es una razón necesaria para vivir, pero cuando una recibe tantas decepciones sin tener muchos años de vida y sin haber sentido esa satisfacción mezclada con felicidad puede que el amor ya no se lo que uno espera y que te desgaste hasta volver a creer.
No se si el amor te hace feliz, porque conmigo no tuvo mucho peso positivo pero de algo estoy segura: todos buscamos ser felices de alguna manera y queremos un amor inmenso para curar heridas y que nos de una oportunidad para ser felices, para saber que nos quiere y tenerlo junto a nosotros, siempre.