EL PROBLEMA.

El problema no fue hallarte, El problema es olvidarte.
El problema no es que mientas, El problema es que te creo.
El problema no es cambiarte, El problema es que no quiero.
El problema no es quererte, Es que tu no sientas lo mismo.
El problema no es que juegues! El problema es que es conmigo. (Por Ricardo Arjona)

-
El problema no fue encontrar al amor de mi vida, y saber que es esa persona, el problema fue que nunca lo pude olvidar, ojalá no hubiera sabido amar como amé, ahora no estaría sufriendo, ojalá podría adueñarme de esta época actual que no comprendo y poder comprender el cero compromiso por parte de la mayoría de los hombres.
En el segundo problema no coincido, quizás porque sé que no me mentiría. Creo que hubiera sido mejor enamorarme de una persona sin valores, que no le importe nada quizás ahora no me estaría lamentando todo lo que perdí porque él, tiene los sentimientos más buenos. Su mirada no miente.
Todos queremos cambiar algo de alguien, que más perfecto sería moldearlo a nuestro modo para que sepa comprendernos y escucharnos, pero es imposible.. igual lo quiero tal como es. El amor ciego más allá de todo, lo quiero así con sus defectos y sus muchas virtudes.
Todo sería más fácil si el amor siempre sería correspondido, pero no lo es. Cuando el amor no es correspondido duele, por eso el problema no es amar y sufrir en el amor sabiendo que una es amada, el problema es que la persona que uno ama no sienta lo mismo. Que más quiesiera yo que vivir algo con él sabiendo que nos amamos y que tenemos problemas que surgen en una relación.
No sé si jugar sería la palabra más indicada, todavía no encontré esa palabra justa que defina su mirada. Ellos miran sin darse cuenta que las chicas cambiamos todo lo que tenemos por una mirada, ellos miran sabiendo o no que con una mirada somos felices y con la ignorancia sufrimos. Él me miran, pero de lejos. (Por Maria Ángeles Sg)