El reemplazo.

Pienso que todos los que pasaron y están en mi corazón por decisión propia son creados para el reemplazo. Ellos sanan parte de mi dolor y devuelven vida a mi alma. Muero por él, pero otros me reviven; todo de mi imaginación y atracción de la mente.
Perdieron mucho valor las palabras, hasta yo las desvaloricé. Nosé distinguir la costumbre o el verdadero sentimiento, sin tenerlo cerca no puedo. Antes podía amarlo a la distancia, ahora me siento afuera de eso. No puedo quererlo sin tenerlo, las dudas avanzan y lo seguro se hace inseguro.
Quiero cerrar etapa de recuerdos y olvidarme de lo que pudo ser y no se fue ó de lo que podrá ser si yo me lo propongo.
No quiero lastimarme y lastimar a nadie, pero la gente va cambiando y ahora si me incluyo. Estoy cambiando, mucho y estoy orgullosa. No podría seguir siendo la misma ingenua, enamorada del todo imaginario. Ahora estoy intrigada por descubrir el amor, pero voy a ser calculadora.