Él es de esas personas.

Hay veces que confundo sentimientos y me doy mucho, solo por ser feliz. Esa primera vez que lo ví fue a prinicipio de año y sabés que sin tener idea de que la vida me iba a dar la oportunidad de conocerlo lo observé, después el tiempo lo quitó de mi camino pero la oportunidad de conocerlo tocó mi puerta y no me equivoqué.
Es de esas personas que sin conocerlas te da ganas de saber de ella, te da ganas de buscarla, presentarte y decirle quiero conocerte. Mi segundo encuentro con él fue solo por una puerta y no digo más nada porque esto es solo para entendidos, bajé a verlo y ahí estaba. Me miró y cerro la puerta.
Después de eso quería verlo si o si pero nunca lo encontraba, averigué quién era pero tampoco acertaba sus horarios, él fue de esas personas que cuánto más quería conocerla más se me escapaba.. hasta que lo conocí y solo con mirarlo me dí cuenta que era especial. Era de esas personas que con el tiempo sabía que me las iba a volver a encontrar.
Lo quiero y también lo quise, pero más que eso no. Hubiera querido abrazarlo pero hay cosas que te limitan. Entonces digo: que nos volvamos a ver.