Revean sus sentimientos.

Parece que en mis momentos libres soy capaz de pensar con sinceridad y sin rencor por eso la otra vez pude darme cuenta lo importante que es. Me imaginé la vida sin él, sin él de manera física así que por un rato pensé en su desapirición y los ojos se me llenaron de lágrimas. No puedo mentirte y decirte que el mundo hubiera sido igual porque no sería honesta, mi mundo había cambiado totalmente porque más allá de que jamás lo tuve cerca está vez no había chance de verlo, de leerlo, de mirar sus ojos... era completa tristeza. Ahora sé que jamás me había sentido vacía porque lo que sentí imaginando eso me hizo reconocer el verdadero vacío. Ahora decidí que siempre voy a moverme en la linea de la expresión, no voy a dejar que la timidez me vensa. Ya que sé lo díficil que es que la persona que más amaste se vaya, disfruta a todos aquellos que amás. Pedí un abrazo cuando lo necesites, pedí palabras de consuelo cuando te sientas caer y por sobre todas las cosas no te engañes. Aprendí que es mucho más valioso enamorarse de la persona equivocada que no enamorarse por miedo a salir lastimada y así pensar en qué hubiera sido. Revean sus sentimientos y sean grandes, el orgullo del perdón no nos lleva a ninguna parte. Imaginense la vida sin esa persona que tanto aman y fijense qué sienten.