Sorda, Ciega y Muda.

Sorda, ciega y muda: tres caracteristicas mías. Sabés que mi ingenuo corazón siempre quiso sentirse querido aunque mi cabeza decía: "no todo es lo que parece y lo que querés que parezca tampoco lo es" y... era cierto! Nada era como me parecía, fui sorda casi sin retorno porque no quería escuchar a la cruda realidad que mi cabeza gritaba y que seguramente me iba a sacar una lágrima. Quería esquivarle a la verdad y estuve equivocada. No solo estuve sorda sino que también me acompaño una profunda ceguera, maldita ceguera que me hizo llorar años y años y nadie lo percibió, sobre todo él: el ciego voluntario crónico. Ahora veo que sus reiteradas acciones me demostraban su poco interés y no solo eso sino también su cobardía de decirme de frente que no le interesaba y que su vida hermosa estaba lejos, lejos de todo y de todos los del pasado. Hey! vos.. ¿Hacía falta que te hicieras el lindo y copado para que yo me enamorara más? Yo, ciega de amor veía que no significaba ni el tercio de lo que vos para mí. Leía las escusas y las dudas de palabras con final triste. Ahora sigo igual solo que asumí mi tres grandes problemas: soy sorda, ciega y... muda, demasiado muda que tengo tanta rabia por dentro que si alguna vez lo viera no se si lo abrazaría o le diría todo lo que sentí y todo lo que siento. Ojalá pueda controlarme y ser más racional porque ser pasional no me llevó a ningun lado, al contrario sigo acá siendo una persona involuntaria de mis actos y enamorada de las miradas más subjetivas y conmovedoras.