No me perdono.

Creo que después de tantas idas y vueltas de pensamiento puedo decir desde el fondo de mi corazón que no me perdono haberlo perdido. Siempre tuve todo en el momento que quería, lloraba y lo conseguía pero esto que era lo que más deseaba no lo pude conseguir.
Cierro los ojos para olvidar una realidad existente y no tengo el poder de traerlo conmigo entonces me doy cuenta que lo perdí. Después pienso y digo.. "¡Nunca lo tuviste! asi que no perdiste nada" pero si, perdí la oportunidad de decirle al oido cuanto lo quise, cuando lo sufrí y cuánto me hizo feliz con la mínima expresión de cariño. Jamás me importó si me quería poco o mucho, solo hablarle y ver una buena respuesta de su parte me sacaba una sonrisa.. ¡Pobre ilusa!, rescato que mientras duró fui feliz con poco.
Yo que siempre conseguía todo, lo perdí. Gracias vida por enseñarme que las cosas que uno más quiere son las que más nos cuesta conseguir y que si no las conseguimos sin dudas nos dejan una marca en el corazón para siempre.