Presa del amor que me negaste un día.

Ya no te conosco mucho, vos cambiaste y creciste. Yo me quedé esperandote y maduré. No puede ser que todo el tiempo me pregunte que hubiera pasado si las cosas se hubieran dado de diferente manera y no te hubieras ido, quizás se me iba a ser un poco más fácil luchar por todo el amor que te tenía pero todavía no lo acepto y creo que si sigo así, sin mirarte a los ojos y decirte todo lo que siento, no voy a poder ser feliz jamás.
Tengo la necesidad de hablarte, no es justo que yo guarde rencor y dolor. Vos también tenés derecho a saber todo lo que sentí, me parece que te falta conocer el backstage de cada uno de mis días tristes quizás así me valorarías un poquito más.
Presa, muy presa del amor que siempre me negaste porque no me conociste lo suficiente. Ojalá haya alguien que me quiera y me valore porque me lo meresco. No llegués tarde porque si las puertas se cierran yo no te voy a abrir.