El amor.

Lo veo de lejos y pierdo la cabeza, lo miro fijamente y me enamoro más entonces lo tocó sintiendo cosquillas en la panza y se que es él el príncipe de mis sueños, el que me hizo descubrir lo que realmente significaba amar con locura y con cada latido del corazón.
Sabés que muchas veces imaginé este momento pero cada día que pasa supera cada una de mis ilusiones. Soñé como iba a cambiar mi vida con su llegada pero jamás pensé que todo iba a ocurrir tan pronto y menos que menos que él me iba a robar el corazón de la manera que lo hizo.
Después de tantas noches de lágrimas y sufrimiento pensando en qué era lo que hacía mal para no conseguir eso que tanto quería me dí cuenta que lo que peor hice fue culparme y reprocharme no ser de tal forma. Valió la pena sufrir pensando que ese algo insignifcante que sentí en el pasado había sido importante. Vale la pena pasar todo lo que nos toca vivir pudiendo disfrutar la vida como lo estoy haciendo ahora. Todo tiene su momento y sin dudas este es el MIO. Siempre sale el sol.

Cada instante que pasamos juntos es un alegría. Cada momento que lo extraño es una nostalgia. Cada risa es por siempre un recuerdo. Cada abrazo es el tatuaje más lindo que podría hacerme todos los días y cada palabra es la historia de amor mejor redactada.