TE AMO

Cómo iba a saber que la vida me tenía preparado semejante regalo. Encontrarte fue como soñar con ese tesoro tan díficil de localizar y conocerte fue el mejor cuento que jamás hubiera podido escribir yo sola. Parece mentira ESCUCHAR las palabras que siempre quise oir.
Me equivoqué al pensar que no te iba a encontrar. Me equivoqué cuando perdí la fé de encontrar la compañia perfecta, solo me faltaba conocerte. Me equivoqué al estar segura de que nadie iba a amarme como yo quería, fue entonces que salí de mis dudas cuando supe verte y poder entender que eras VOS lo que todas esas noches pedí. Salí de mis dudas cuando supe darme cuenta que me habías enamorado como nadie lo había hecho antes.

Tenerte cerca me hace lo suficientemente feliz para poder llegar a pensar en que existe algo mejor que estar a tu lado. Abrazarte es sentir que somos UNA sola persona planeando sueños. Amarte es todo lo que pedí y todo lo que quiero sentir hasta mi último día de vida. Antes vivirte en sueños era la razón para no querer despertar mientras que hoy, vivirte como un sueño es la razón que me hace querer despertar para poder CUMPLIR todos los que me faltan por hacer realidad a tu lado.

Hoy, que estoy cara a cara todos los días con EL AMOR solo quiero vivirlo.