Querer.

Yo lo quiero. Si él esta bien yo estoy bien, si me mira soy feliz, si me habla puedo mirar más alla, si me dice algo lo quiero más, si no dice nada igual lo quiero. El amor no cambia, la personas cambian, pero no sus sentimientos. Un secreto que lo voy a llevar hasta el día que me muera, si no se me cumple este sueño siempre lo voy a recordar como el sentimiento más lindo que sentí. Podría estar bien, no tanto, maso menos si él estaría feliz con otra chica, si él está feliz, también yo. Algunas veces te resignas tanto que solo pensás que pasaría si él te mirará, si no.. sería un momento triste que quedaría en la lista de los miles que sentí. No importa, no puedo negar el amor pero bueno puedo estar bien con su cariño o sin él. El querer es aceptar, asi que opto por eso ahora. El recuerdo de amor no pasa. Necesitaría que sepa de mis sentimientos pero si el destino quiere que lo sepa, él lo va a saber de algún modo.