Un segundo miedo.

Vos decís que le diga todo lo que siento?
Vos decís que me arriesgue a mirarlo a los ojos y decirle "te quiero"?
Vos decís que me anime a abrazarlo?
Vos decís que me arriesgue todo por amor?

No quiero perder, no quiero sufrir. Dicen que el que no arriesga no gana, hasta yo digo que prefiero arrepentirme de lo que hice y no lo que no hice por miedo, hasta yo pienso asi. Pero con él no puedo, él cambia todos mis planes. Él puede cambiarme, puedo ser feliz o seguir sufriendo por callar, si se lo digo no voy a poder mirarlo más, y si no recibo la respuesta que espero voy a sufrir más que ahora. Estoy enojada, la vida no me da las respuestas que quiero, siempre me llena de dudas, siempre con él todo es díficil para tomar una decisión, porque no se va de mi camino, porque sigue aca si él no es para mi?. Ojalá algún día pueda entender porque las cosas son así.