Separemos historias.

Estás sola, te vas a caminar, en el camino llorás por lo que perdiste y por lo que tenés y que cada día te olvidas de agradecer. En mitad de tramo, te lo encontrás a él, solo, podés hablar, pero no querés, porque tenés miedo, tenés miedo a decirle que lo amás, él te mira, vos también, nadie habla, vos lo abrazas, él te dice qué pasa, vos seguís muda, te vuelve a mirar y te dice "yo estoy aca", no te sirve, vos esperabas escuchar "te amo, yo estoy con vos", nunca llegó esa frase, te vas, escapás, seguís llorando, te preguntás porqué las cosas tan díficiles en amor, llegás a la esquina, tu vida cambia. Si vos querés...

Ahora te diste cuenta que si abrís los ojos, hay muchos. Falta buscarlo, vos lo encontraste, seguís pensando en él, nadie ocupa su lugar, seguís enamorada?, sentís solo confusión, dios ayudame! (te decis por dentro), será que mi vida empieza y termina solo con él, cuándo lo voy a olvidar?, si no es para mi que se vaya de mi camino, dejame ser feliz, tu recuerdo me persigue. Quiero separar las historias, pero siempre está vos. Doy punto final yo? NO.
Ahora, porfavor que llegue esa respuesta que me haga esperar o esa respuesta que me haga olvidar. No me doy por vencida. El mundo no se acaba, hoy empieza. Tengo que aprender muchas cosas todabía.