Merecer.

Hay un dicho que dice: "uno tiene lo que se merece". No estoy para nada de acuerdo, si yo me guio por como soy admito que no soy perfecta, pero tampoco me merezco sufrir por el amor. El amor es para disfrutarlo, podría haber sufrido un poco, ahora se me tendría que haber pasado este amor... no te parece?, pienso que todo no es para siempre, entonces si me guio por eso, este amor que tengo no me deja ser feliz con él ni tampoco con nadie, eso me parece injusto.
Que vale tanto para no poder seguir yo sola con mi camino, y él con el suyo como lo hace siempre. Si supiera que esto es por algo, yo lo llevaria con un poco más de fé, este amor que aunque siempre me invada de preguntas, solo basta con verlo para volver a sentir lo que sentí muchos años anteriores. Tengo el amor más sano: acepto, me resigno. Tengo el amor más sufrido: la debilidad. Tengo una verdad: no se que pasará.