Hechos.

A veces con los golpes que da la vida te das cuenta que el amor es complementario. Tengo ganas de romperlo y tirarlo todo. Tengo angustia, mis ojos irradian maldad. Quiero llorar y golpear. Quiero preguntar ¿porqué? cinta sucesiva de malos hechos. No me lo merezco, ellos tampoco. Acaso siempre es el mal que triunfa sobre el bien o es que los actos de Dios se dan a conocer muy tarde, yo no los veo. No tengo respuesta y eso aún me pone peor, si alguien me podría explicar porque las cosas son tan mierda quizás abriendo mi corazón lo podría entender. Pero ahora no. No tengo ganas y no tube la respuesta cuando la necesité. Te sentís solo y después de llorar y no tener apoyo me digo: "Quieren que sea mala, me convencieron". Rabia me sobrepasa. Hoy mis nervios normales no entran en esta gigante casa. Podría verte sufrir y no sentir nada. Hoy mi tema va dedicado a todos que sienten que los problemas son muy grandes y que las salidas de emergencia están ocupadas.