En cantidad.

Cuántas veces traté de olvidarme de él con la indiferencia? Muchas.
Cuántas veces me olvidé de que me hizo sufrir sin saberlo? Muchas.
Cuántas veces me quise autoengañar diciéndole a los demás algo no cierto? Muchas.
Cuántas veces me dije: "basta, ahora no"? Muchisímas.
Cuántas veces quise que él mirara diferente? Muchisímas.
Cuántas veces ilusamente pensé que todo iba a cambiar? Muchisímas.
Cuántas veces me quise escapar de la verdad olvidándome de la verdad? Muchas.
Cuántas veces me sentí mal? Muchas.
Cuántas me sentí bien? Muchas.
Cuánto lo quiero? Enormemente.
Cuántas veces mis ojos hablaron solos? Siempre.

Tanto lo quiero que a pesar de no conseguir lo que quiero, me conformo con menos y me olvido de lo que siento solo sabiendo que él esta bien, yo estoy bien. Las chicas sufrimos más por amor. Tanto lo quiero que volvería a sufrir este amor solo porque el amor es lo más lindo que alguien puede imaginar. Romantico.