Dejar que hable el corazón o no.

¿Dejar que hable el corazón es poco maduro, es poco racional? Yo no sé que pensar, cuánto más escribo más dudas tengo en todo lo qué hacer, que bueno sería que las cosas se den así porque si, sin tanto que pensar... seguramente en ellas interferiría el corazón pero muchas veces el corazón necesita de alguien que pueda sostener sus pensamientos porque si uno haría todo con el corazón estaría satisfecho pero cometería muchos errores, errores que si pensamos podriamos llegar a una conclusión sana y más madura. No tengo la más chica de idea de qué poder hacer. ¿Dejo que mi corazón hable sin STOP o pongo el STOP yo con mi mente? Si yo dejo que hable problamente tenga que escuchar las cosas que no quiero escuchar, y si lo callo como vine haciendo todo este tiempo probablemente este insegura pero tranquila de no haber abrido la boca de más. Difícil. Tengo ganas de probar, pero para equivocarme prefiero esperar.