Si supiera.

(Quiero mencionar antes que nada que esto se me ocurrió escuchando la mejor canción, estaba en el auto llendo al shopping cuando empieza la pista de Whitney Houston y canta I will always love you, creo que es la canción más adecuada y perfecta para mi.)

¿Que pasaría si uno supiera cuándo, dónde y porqué morirá? Yo por mi parte etiquetaría ese día como el día y me dejaría llevar 100% por lo que dice el corazón. Sería un día inolvidable en el que le haría saber a las personas más importantes para mi el significado que ellas tienen en mi vida, sería un dia inusual en el que me animaría a decirle a la cara cosas que jamás le dije, pediría un abrazo y un beso de la persona que más amo para llevarla conmigo siempre, viviría ese día como el último, como lo que sería y buscaría la mejor manera de ser feliz con lo más simple de la vida porque buscaría la felicidad, haría la felicidad.
Qué importante es saber lo que uno tiene y valorarlo, el día a día pasa tan rápido que la escencia de las cosas más simples se pierden como una hoja al viento, hoy... no me preguntes porque en todo el camino imagine el paisaje que quería ver y no el que había, hoy ví las cosas como las quise ver y lo disfruté mucho.