Dejar hacer.

"Dejemos que la vida proponga"

Esta frase es mucho más difícil que acordarse de las fechas presidenciales históricas. Es una linda frase, con mucho peso y mucha responsabilidad. Dejar hacer, dejar que la vida proponga... es extraño, es fácil porque uno tendría la posibilidad de sacarse la responsabilidad del tiempo no?, uno no se podría culpar porque ya tendría un culpable... pero es lo que yo quiero hacer? por momentos si, por momentos no. Si uno se atreve a participar de la vida, puede cambiar las cosas para bien o las puede cambiar para mal, pero si uno deja que la vida siga su curso no puede quejarse, no puede arrepentirse ni reprochar porque cuando tubo que dar la cara y pudo mejorar las cosas no lo hizo. Quiero que la vida proponga solo las cosas fáciles, quiero que la vida me de a elegir entre las cosas grandes así puedo crecer.