Era cuestión de tiempo.

No quiero hacerme la superada pero todo este tiempo sin él me hizo darme cuenta que ya pasó, no lo amo más y estoy segura ahora, creo que después de tantas veces de probar ahora pude, esto me ayuda a mi para darme cuenta que soy capaz de lograr lo que quería, sin duda era cuestión de tiempo. Ahora no se de que voy a escribirles a ustedes porque sin mi inspiración es más díficil, pero no imposible. Nunca me sentí así, siempre tuve un gran peso y ahora no.
Ahora pienso en fresco y me digo una y otra vez, solo faltaba tiempo, todas las veces que no pude olvidarme y trataba de manera obligada era sin sentido porque sin pensarlo, sin quererlo se fue de mi corazón.
Espero poder mostrarle todo esto a mis hijos porque significa que tengo una gran capacidad para amar, juro que él va a ser inolvidable para mi porque fue el primero que me enseño a querer, pero ahora sé que las cosas cambiaron y eso me hace muy feliz. Es tan lindo el amor que quiero volver a sentirlo, solo que esta vez no quiero sufrir. Ojalá haya alguien para querer a este corazón muy sentimental y dedicado. Solo ojalá.