Lo fácil.

Es tan fácil escuchar solo que nosotros queremos que cada vez que esto no sucede quiebra toda nuestra personalidad, en mi caso hago que no escucho pero siempre escucho... puede que me duela y me moleste pero me queda más lo que me decís cuando me hago la distraida que cuando escucho realmente, porque creo que uno solo quiere tapar lo que le molesta y que es incómodo pero bueno la vida no siempre tiene palabras linda para nosotros y tenemos que estar preparados para todo y para todos.
A algunas personas, como a mi, les cuesta mucho más darse cuenta que la visión de los demás es dolorosa y verdadera porque duele que alguien pueda ver más que vos. A lo mejor vos lo sabés pero no lo aceptás... entonces llega esa persona que solo dice la verdad y vos reaccionas de una manera mala porque decís "no, ¿cómo? ¡nadie puede saber más que yo de mi misma!". Es difícil pero cierto, los de afuera ven cosas que nosotros no vemos o simplemente no queremos ver, por eso lo fácil sería no escuchar (no lo conveniente).