Simplemente no te quiere.

Esta frase no es mia.
Hoy ví una película con mamá y se llamaba así. ¡Qué frase realista y dolorosa!... pero puede llevar la verdad. Esta frase ocupó en mi vida más del 70%, tan fácil decir y tan difícil a la vez. No es nada lindo sentirse así, una busca las 10.000 excusas habidas y por haber: "a lo mejor es mi look", "tengo que adelgazar", "tengo que tratar de cambiar", "se hace el difícil pero en el fondo me quiere, muy en el fondo", "esta cansado y bueno...": EXCUSAS, EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS que solo tapan la realidad que no queremos ver, cuando a lo mejor solo bastaba decir y aceptar que simplemente no te quiere, no porque no seas lo suficiente para él, no porque tengas que cambiar, no porque tengas que modificar tu personalidad, no porque tengas que cambiar tu apariencia, simplemente porque no te quiere y es aceptable. El amor no se obliga, se siente. El amor no es de a uno, es de a dos y en esa segunda parte vos no estás; no estás porque siempre algo va a cambiar porque los cambios son buenos, algo que te va a ser crecer por dentro y vas a darte cuenta lo valiosa que sos y lo amada que podés ser (siempre que te lo propongas).

No creo en la soledad, creo en la búsqueda de la soledad por voluntad propia.