Vuelvo al pasado.

No pensés que volví a caer en lo mismo. Si me lo propuse voy a tratar de lograrlo. No te puedo explicar lo que sentí cuando me enamoré... era lunes, tenía 5 años, un año nuevo comenzaba, él estaba ahi, pregunté quién era pero nadie lo conocía porque era nuevo en el jardín. Lo recuerdo como si fuera hoy, tenía los ojos más lindos y claros, la cara más tierna de todo el mundo.
Yo no me acerque a hablarle porque era tímida, algo había cambiado en mí, yo sentía algo por alguien y ese alguien no era de mi familia, no era mi amigo, no tenía ninguna relación con él. Aprendí a amarlo sin saber el significado de la palabra, siempre lo miraba pero nunca lo demostré, nunca hablé. Siempre me gustó, me gustaba su personalidad, como caminaba, todo de él me parecía lo más lindo. Con el tiempo me dí cuenta que ese amor que empezó de tan temprana edad se hacía cada vez más grande. El único problema era que él no lo sabía, yo sentía que ese amor no era compartido, entonces me cerré a lo que sentía; quizás me equivoqué pero algunas veces es díficil animarse a decir lo que uno siente. Siempre supe que lo quería, solo con mirarlo me sentía bien. Una vez más un recuerdo imposible de borrar de mi mente, pero no imposible de sentirlo.