Ayer era secreto, hoy ya es público.

Esta mal pensar en un futuro perfecto cuando la realidad es otra. Cierro los ojos, pongó una canción romántica y solo pienso en mí y en mi futuro esposo. No me interesa que la realidad sea otra, siempre se pueden romper las reglas del corazón. Te confieso que no me gusta ilusionarme para después sufrir, pero en la ilusión soy feliz y eso vale más de lo que se sufre por amor.
No creo que queden muchas personas que amen tanto, las relaciones se desgastan. El amor se va apangando porque otros intereses toman su lugar. El amor, eso que te hace feliz por siempre ahora es reemplazado por una novela rápida con un final desinteresado.
Soy una romántica casi increible, pero real. Estoy orgullosa de serlo, pensar en el amor me saca una sonrisa y esa sonrisa me hace reir. Todavía creo que alguien me esta esperando, a vos también.