Hacer lo correcto o lo que te hace feliz.

Esta duda no tendría que existir, pero existe y está presente la mayor parte de mi tiempo. En estos momentos donde quiero ser feliz tengo miles de preguntas que solo las puedo responder yo, porque de ahora en más escribo mi camino y si me equivoco será a conciencia.
¿Tengo que hacer feliz a mi alrededor, a la persona que me dió la vida o tengo que seguir a mi corazón?. No quiero equivocarme, sería fácil tomar el camino que ella me preparó. De esa manera evitaría sufrir, pero quiero arriesgarme.
No puedo vivir toda mi vida atada a una incognita, a una aventura que me haría feliz. No puedo pensar el cómo hubiera sido ser libre para tomar una decisión, me puedo equivocar pero también pero acertar el camino. No por miedo a caerme, voy a dejar de caminar. Es simple, pero díficil. Yo la amo y es mi todo, ella quiere lo mejor para mí pero creo que no queremos lo mismo.
Los padres tratan de acortarle el camino a sus hijos, no quieren que sufran pero a veces el sufrimiento produce crecimiento.