Quiero un ser especial.

Lo fácil está lejos, el animarse más aún. Lo malo toca tu puerta todos los días para que puedas crecer, lo bueno tarda en llegar pero te hace feliz. Lo valioso es ser valiente y arriesgarse a perder, lo valioso es ser fuerte y salir ileso de una dura batalla, lo valioso es poder mirar hacia delante y decir: "me arriesgo, no voy a tolerar un segundo más de infelicidad" pero lo que quiero es poder pararme frente a él y decirle "te quiero para mí".
Quiero un poder especial de alguien especial que me ayude a correr contra el tiempo y me ayude a arriesgarlo todo por amor. Odio quedarme quieta y sin poder gritarle a todos que lo que quiero. Muchas veces me pregunto si acaso el amor no correspondido es una verguenza, para mi no... ¿sabes por qué? porque él se va a perder la maravillosa oportunidad de saber quién soy y lo mucho que valgo.
Me apena saber que otra oportunidad toque su puerta y la vida con mi falta de decisión me lo quieten del camino, me apena saber que puedo decirle todo lo que quiero porque tengo las palabras pero no la valentía, me apena más aún saber que él jamás me querrá tanto como yo lo quise a él y bueno... siempre hay alguien que ama más pero igual esa frase no me consuela, al contrario me ata a una realidad de sufrimiento porque siempre el más involucrado sale mucho más vencido, igual me arriesgo ya estoy en este juego.
Necesito un ser especial que me ayude a ser yo misma, necesito un motivador.