No me quiero.

Mirá pienso que si no te querés él tampoco lo va a hacer. Yo lo amo demasiado como para odiarlo pero quiero odiarlo porque me lastima (espero que no sea a conciencia) y yo como una tonta lo perdono, lo tolero. Me pone excusas, siempre excusas, que no las quiero escuchar pero sin embargo merodean en mi cabeza todo el día. No puedo verlo con otra, no quiero.
Sé que me muero por estar con, sé que lo amo con todo mi corazón y que el amar me queda corto ¿sabés porque? porque lo quiero más a él que a mí y eso está mal, está mal porque él no está aca y tampoco sabe que es lo que siento. No puedo creer que yo me quiera tan poco para quererlo a él porque de una u otra manera siento que no siente lo mismo que yo. Basta de ser la boluda que está con él y que escucha sus problemas, basta de ser la tarada que nunca habla por temor, basta de ser la tonta que sigue sigue hasta que se cae. BASTA, si lo quiero.. no me quiero.
Chau querido, vos no me valoras ¿porque siempre estoy yo? porque soy una estúpida pero me cansé, colgate en otra.