No quiero amarte.

Hoy me puse a pensar cuándo me va a llegar el momento de felicidad plena en el amor porque me la marezco, tengo una capacidad de amar más alla de todo y después de dar tanto nunca recibí nada. No puedo creer que nadie me puda ver con otros ojos, ¿tan poco valgo? quiero que me amen.
¿Por qué tengo que vivir una historia de amor de novela o de película pudiendo vivir mi propia historia de amor? ¿cuándo me va a llegar el día? necesito que alguien se de cuenta que yo también exito, ¿dónde estas? aparece que necesito verte y no te encuentro. No quiero quedarme sola, necesito mi otra mitad: necesito a mi amor.
No puede ser que no veas cuánto te amo, cuánto trato de olvidarte, cuánto sufro por lo que callo, cuánto lloro cuándo no ves lo que te voy a querer porque.. ¿sabes qué? sos el amor de vida... de eso no hay duda pero basta basta de una vez por todas, no puedo ser tan masoquista.
Cómo mi corazón no quiere ni tampoco puede enterrarte, mi razón va a tener que hacerlo. No soy de trapo, mi corazón también siente y lo único que siente es dolor.