Quiero gritar bien fuerte.

No puedo hablar frente a sus ojos porque no tengo el coraje suficiente, pero va a llegar la hora en que me anime y cuando eso pase va a escuchar mi verdad.
Estoy cansada de ponerme en su lugar, estoy cansada de que las cosas que proyecto a su alrededor nunca se cumplan, estoy cansada de llorar sin ser escuchada, estoy cansada de sufrir sin ser vista, estoy cansada de su ceguera inmadura que solo me demuestra desinterés, estoy cansada de sus escusas que solo me demuestran poca importancia, estoy cansada de él.. y lo digo: HOY LO ODIO, lo odio. Con la misma fuerza que lo quiero, lo odio.
Me lastimó el alma, hizo que mi mundo de ilusiones cayera tan rápido como un suspiro. No quiero tenerlo más a mi alrededor, quiero volar lejos. No puedo explicar mas que con nervios y angustia lo que siento. Sabés qué, NO ME MERECE. Quiero gritar bien fuerte que hoy lo odio.
No quiero vivir de suposiciones, quiero vivir de verdades.