Detrás de las miradas.

No sé porque no podemos conocer a todas personas que queremos conocer. Tendría que ser fácil, elegimos con el dedo y listo... pero cuesta porque es díficil darse con todos.
¿Sabés cuántas veces solo miré a esa persona sin emitir palabras? Infinitas veces te digo. Muchas veces esas miradas insistentes te hacen creer que sos importante pero... cómo saberlo si no te habla. Las palabras se las roba la timidez y esa timidez es la fuente de miradas más fuerte porque quizás quiere gritarte algo y no puede entonces te mirá, te mirá, te fija la mirada. Explotá por dentro y sus ojos se van de este mundo.

Puede estar mi corazón estallando pero de igual manera no te voy a decir lo que siento porque soy tímida aunque así no me muestre. Soy tímida con él porque lo quiero y no quiero perderlo por algún acto incorrecto de mi parte por eso cuando estamos con las personas que realmente queremos surge la timidez mezclado con Miedo.

¿Qué hay detrás? Un corazón apasionado que no da rienda suelta a su amor porque no puede pero quiere hacerlo. Detrás habrá un corazón oprimido por las palabras que le dicen: "no hables". Detrás hay un corazón enamorado que puede perderlo todo si no se anima a decir" te quiero".