Ignorar.

No quiero pasar inadvertida, tampoco quiero destacarme entre todos pero odio que me ignoren. En realidad odio que me ignore justamente esa persona, no el de siempre; ahora es otro. Está ahí, en el mismo lugar que vos, te mira de reojo pero ni siquiera te saluda pero esta presente. Parece que el ignorar está de moda. Quizás ahora este arrepentido porque creo que detrás de todo boludo jodón yo soy galán hay un tímido que no puede decirte las cosas de frente porque tiene miedo al que dirán y no se la juega por nada ni por nadie.
Es usual ver una persona cobarde, te lo digo yo porque estoy en la misma situación pero en esos momentos me abro y puedo entablar una conversación, en cambio él se fue y le importó un carajo todo. Ya esta, esto me da la pauta de que todos los hombres que se hacen los capos tienen un gran problema de timidez. Mirá vos, quién lo diría. El menos pensado, en todo sentido lo digo.