Se cerró mi corazón.

Estoy cansada, muy cansada. Hoy fue mi peor dolor cuando caí a la realidad de nuevo y me dí cuenta que las cosas se dieron de tal modo que se me hace muy díficil cambiarlas. Quiero cerrarme al amor, necesito cerrarme al amor.
Todo este tiempo busqué enamorarme una y otra vez pero fue imposible, es imposible poder sacar algo de mi cabeza que yo no quiero sacar pero llegó el momento. Hoy lo odio con todo mi corazón. Todo lo que me hizo amarlo hoy me hace odiarlo, basta de amores. Ya sufrí mucho, necesito disfrutar y olvidarme de todo. Me cierro al amor.
Que injusto es todo, con mi capacidad de amar hoy digo chau a esa sensación que te llena el alma, la puerta se cerró. Hasta que algo pasé y te digo: dejame amar a otro, dejame ser feliz cabeza.
Que no nos volvamos a ver.