Ofensas.

Sabes que hace tiempo estaba pensado que nadie te ofende, vos elegis ofenderte. Me pasó que me ofendí por una desilución, pensé que esa persona iba a actuar de una manera y no lo hizo así, elegío comportarse de una forma de la cual yo jamás me hubiera comportado y por eso me ofendí. Hoy pienso que me ofendí sin necesidad, él no tiene los mismos valores que yo así que jamás podría tomar una decisión igual a la mía, jamás podría haberse imaginado lo que yo hubiera hecho en su lugar y por eso me ofendí.
En esta vida hay que aprender que nadie va a poner el corazón como vos cuando realmente te interese algo y lo quieras con todas las fuerzas de tu corazón. Yo en su lugar hubiera hecho todo lo posible por hacerme feliz pero no fue así y aunque me cueste aceptarlo eso no es motivo de ofensa. En estos momentos puedo decirte que no te ofenden, te desilucionan. Si esperabas una actitud que nunca llegó, preferible desilucionarte antes que ofenderte. No hay personas como vos, sos única y por esa razón nadie va a obrar como vos, nadie va a pensar como vos... así que no acumules odio y rencor en tu corazón, nadie te quiso ofender.
Seamos grandes y pensemos en pequeño.