Confiar.

Todos necesitamos confiar en alguien, algunos más que otros. La vida te demuestra constantemente que no podemos vivir solos, que a pesar de la mucha gente que nos rodea solo a muy pocos necesitamos para ser feliz y los necesitamos porque la felicidad es compartida.

Será por esa razón que la mayoria de nosotros elegimos a una persona para compartir el resto de nuestra vida, algunos solo para pasar el rato pero de una u otra manera necesitamos de alguien y ese necesitar es confiar.

Yo supongo que todos pasamos por momentos en que decidimos nunca más volver a creer en las personas. Nos engañaron demasiado para volver a dejar parte de nosotros en ellos, la vida solo te demostró que cada sentimiento que dejaste con ellos fue en vano y también te hizo recordar que no siempre obtenemos lo que esperamos de las personas que más queremos porque todos somos diferentes: Para algunos resulta casi imposible dañar a quién más se ama y para otros resulta casi casual lastimar al amor de su vida.
Parece que después de muchas desiluciones estás negado a ser feliz y por eso dejas pasar las oportunidades hasta que llega la correcta. Llega esa persona que cambia de lugar tus planes y te demuestra que es posible volver a creer en alguien si ambos dejan el corazón.
Muchas veces nos cuesta olvidar porque no hablamos, necesitamos hablar para olvidar y lo único que hacemos es guardar el odio. No hay que resignarse a solo sentir rencor, primero hay que esperar el momento justo y encontrar la manera de ser feliz.