El amor no correspondido.

Puedo dar catedra de este tema por los 10 años que sufrí el amor no correspondido. No es lindo, no es para nada lindo. Sentís que tenes los mayores interrogantes de tu vida, te preguntas... pórque no me quiere?, qué puedo hacer para que me quiera?, pensará en mi?, es mi amor de verdad?, y miles de preguntas más de las cuales solo el tiene las respuestas acertadas. Siempre pensé: "quiero tener el poder de saber que tengo que hacer y decir en cada momento para que todo sea perfecto". Lamentablemente nunca lo conseguí y tampoco lo conseguiré porque solo si él me amase como lo amé yo, podría saber lo que sentí cada vez que me preguntaba esas cosas y además me las hubiera respondido. El amor no correspondido es un sufriento más, pero no es la peor suerte, porque por lo menos uno aprende a amar, amar: la palabra más linda, para mi mundo. Hay un amor que corresponde para cada uno.