Tu amor platónico.

Creo que todas tenemos nuestros amores platónicos, hasta ellos lo tienen. Yo pienso que los amores platónicos son aquellas personas con las que soñamos que podrían estar a nuestro lado, quizás haya chicas/os los cuales su amor platonico sea perfecto en lo físico, otros que se destaquen por alguna cualidad y otros que miren más alla de los físico y se encuentren con el sentimiento. Por mi parte sueño con un hombre que me proteja, un hombre de mi misma altura, más grande que yo, que sepa entenderme por eso elejí a mis amores platónicos por ese lado, pero habrá gente que piense más en el aspecto físico y le dé más importancia a eso. Más alla de todos los tipos de amores platónicos que hay, solo sirven para cubrir un espacio que nos gustaría llenar a nosotros con alguien, yo lo veo desde ese lado.