El amor.

Tengo muchas cosas para decir sobre el amor, creo que es lo más lindo que sentí. Lo guardo bien secreto para que solo sea algo mio y no de terceros. Lamentablemente no puedo decir que la persona que quiero siente lo mismo por mí, pero cuando uno quiere a otro, no importa que el amor no sea también deseado por otro, lo importante del amor es lo que uno puede expresar a través de el. Nunca tube la oportunidad de decir, él es para mi, nos besamos, nos casamos y tuvimos hijos, no... primero porque soy muy jovén y segundo porque nunca tuve la suerte de que mi amor sea correspondido, creo que a esta altura ya estoy acostumbrada. Nunca pensé que el amor podía ser así cuando era chica, yo pensé que todo era perfecto, pero esa perfección, hoy poy hoy, en mi 16 años se que no es así. Algunas personas tienen la suerte de que ambos se aman y pueden llegar a algo hermoso, otras como yo, esa suerte no la tenemos... igual espero que esto cambie porque ya sufrí mucho a pesar de todo lo que soñé y fue hermoso. Amor es lo que siento por mi mamá, mi papá, mis dos amigas, mis amigos, mi abuela, mi familia y ÉL.