Animarse a sufrir.

Es extraño que hoy te diga esto pero aprovechando que estoy en mis ratos de valentía te lo reitero: animate a sufrir. Para las personas que se comprometen 100% en el amor, que son sencibles a toda situación que atente con su corazón hasta tal punto de sentirse la que más entregan todo para verlo feliz es hora de animarse.
La vida no te da los tiempos suficientes para verte reir a todo momento, cuando puede te sacude una ola de vientos frios que solo te dan lágrimas, lágrimas que te enseñan pero te lastiman. Para ver todo lo que podes ganar no hay que escaparse, valiente tenes que ser y cuando hablo de valiente me imagino a esa persona reservada, tímida y miedosa que para tratar de ser feliz se arriesga a todo.
No siempre vas a salir feliz después de ponerle el corazón a una situación, tenes que saber que no toda la gente va a sentir como vos, siempre alguien ama más y otro ama menos, pero aman al fin. Cuando sufras, cuando llores y te quieras arrepentir por ser valiente acordate que ahora sabes de lo que sos capaz de hacer, si fuiste capaz de arriesgarlo todo tenés todo para ser feliz y ser feliz es animarse a vivir: con lo bueno, con lo malo, con las risas, con el llanto.
Para ser feliz hay que animarse a sufrir, nunca te quedes con lo mínimo busca lo máximo: que el "NO" nunca te obligue a dar marcha atrás.