Algunas veces, oidos sordos.

Siempre te dicen: "Hay que escuchar a los demás, de ellos podés aprender". Prefiero equivocarme sola y no escuchar a nadie, a la hora de pensar no van a poder nunca conocer tus sentimientos porque solo tu corazón sabe realmente que querés, si me das un consejo lo voy a escuchar pero no me digas qué hacer para no cometer un error porque prefiero equivocarme yo y no depender de nadie.
Si bien los amigos te pueden aconsejar siempre es mejor pensar por uno mismo porque nadie conoce lo que querés: yo me arriesgo a perder o ganar, ese es el juego más díficil. Algunas veces en la opinión de los demás actua la envidia y quizás ese consejo que vos creías bueno no termina siéndolo.
Si tenés que echarle la culpa a alguien por el error que cometiste, mejor echate la culpa a vos así de paso creces un poco más y aprender de TUS errores para no cometer los mismos de nuevo, la vida es un completo aprendisaje: YO QUIERO EQUIVOCARME, NO ESCUCHARTE Y SEGUIR MI CORAZÓN. No me importan los "te lo dije" quiero hacer lo que siento. No tengo ganas de que alguien me diga qué hacer o qué sentir, para eso estoy yo.