Amor, primer amor.

Siempre que hablamos del primer amor algunos tomamos esta experiencia como la más importante. Entonces ¿se trata de la Relación más importante que vamos a recordar SIEMPRE?. Quizás si, quizás no.

Quizás como a través de los años no llega una persona parecida a él vos te cerrás a un nuevo amor pero siendo sinceros: no va a ver nadie como él, puede que sea igual o que sea mejor pero nadie va a ocupar su lugar porque los reemplazos no existen, solo existen los nuevos lugares que nosotros estamos dispuestos a hacerle a las personas que se nos cruzan en el camino.
Si hablamos de las verdaderas cosas inolvidables nos referimos a aquellas que vivimos el día a día. Son inolvidables porque ya no se van a repetir y la rápidez de los momentos es inalcanzable.
El amor de verdad nos hace cambiar día a día, porque estamos dispuestos a cederlo todo por el otro, por verlo feliz.
El primer amor será inolvidable, por supuesto. Pero llegará otro que te hará sentir lo mismo y mejor, y con el tiempo esa puerta que cerraste por miedo, por tristeza o soledad se termina abriendo, falta que la persona indicada toque tu corazón.