Basta, yo misma me digo basta.

Ya estaba desilucionada pero ahora estoy totalemente desilucionada, ya no bastan las sonrisas, las miradas y el solo verlo, ya pasó todo: estoy arta.
Siempre que quisiste a alguien te pusiste solamente en sus ojos pero una vez que la desilución te dice "hola" es muy díficil volver atrás, ya no podés confiar y no digo confiar en él porque evidentemente no te supo amar, hablo de confiar en vos: ya no puedo confiar en mi pasión, esa pasión que solo piensa con el corazón y nunca con la razón.
Ya el sentimiento puro te lo reservas para otra persona, gastar aire enamorado no es justo para quien lo padece: ¡qué feo decir padece! pero es la verdad porque cuando la segunda parte, en este caso él no ve y no quiere ver lo que vos podés dar para tenerlo a tu lado ya no pasa por vos: sé feliz, permitite ser feliz ya que te lo mereces.
Todos merecemos ser felices, de la forma que querramos pero felices al fin, ya basta de pensar en el cómo hubiera sido porque la realidad es que no fue, quizás pueda llegar a ser pero ya no va a ser por vos, si te quieren te lo van a hacer saber.