Inexperta.

De todas las palabras que pueden definirme hay una que sin duda ocupa mayor parte de mi descripción: inexperta. Soy inexperta, no tengo experiencia en lo que la mayoría tiene expericiencia. Antes pensaba que la experiencia se adquiría con los años vividos pero luego de entender muchas cosas de la actualidad cambié de opinión.
Tomaba a la experiencia como un valor que solo los grandes tenían pero hoy en día una chica cuatro años menor que yo puede tener más experiencia e incluso experiencias buenas y malas aunque más malas abundan. No estoy contra la experiencia pero tampoco quiero tenerla ya, espero todo a su debido tiempo aunque el tiempo actual es muy diferente al mio, espero la experiencia cuando la vida me la premie, vivo de suposiciones y del "¿qué será?" pero vivo esperando saber un día "¿cómo será?". Muchas veces me sentí fuera, nunca recluida, pero fuera de los que piensan que "se las saben todas" aunque bien equivocados esten. Soy de las que espera que el destino marque el tiempo justo.
Inexperta en conocimientos soy, sin experiencia en lo que al mundo actual refiere pero con mucho para aprender.
Experta quiero ser para amar a quien la vida me ponga en el camino, experta quiero ser para aprender a ser feliz.