Recuerdos.

Mi vida, constantes recuerdos. De noche lo recuerdo, te recuerdo, los recuerdo. Me sacan una sonrisa y también me produce el llanto. Me sacan una sonrisa cuando siento que hice lo posible por ser feliz aunque detrás siempre llegue el llanto haciéndome recordar lo que no hice por miedo. El último tiempo arriesgue todas mis cartas, me la jugué y así de orgullosa estoy que puedo decir: "por una vez fui valiente, no me salió bien pero mostré mis sentimientos al fin" todavía me falta su respuesta pero sus acciones fueron tan significativas que pudo más su silencioso movimiento que mil palabras sin sentido. Concluyo al fin: el silencio otorga, por supuesto.
Sin duda estos recuerdos ahora forman parte de mi pasado, pasado que ojalá mi mente borre rápidamente.
Dicen que muchas personas tienen la capacidad de borrar tristes recuerdos, espero ser una de ellas porque lo necesito.