Caer a la realidad reiterademente.

Caer a la realidad duele, las cosas no son como quiero que sean. Sufrí y solo con el tiempo me dí cuenta que no valío la pena, él no me quiso y yo lo tengo que aceptar. Me cuesta, porque desde chica las cosas siempre me salieron como quise. Hace tres años que empezé a crecer y a sentir que las cosas no son como quería, si no como tenían que ser. Esto tubo que ser así y tengo que aceptarlo por más que me duela el corazón. Ojalá, a pesar de sufrir y en un tiempo poder olvidarme de él, sepa todo lo que lo amé.
Caer a la realidad, una vez más para sentir que tengo mucha gente a mi lado. Caer a la realidad, para saber quién merece mi cariño y quién no. Caer a la realidad, para sentirme bien después de la caída. Caer a la realidad, para crecer y aprender. (Época de crecer, época de aprender para el futuro)
HOY.