Hora de ver realmente mi realidad.

Ayer, recien ayer poniendome a pensar lo mucho que tengo y no lo valoro, me surgió la duda de porque tardé tanto en darme cuenta de esto. Creo que uno se da cuenta de lo que tiene en el momento que más necesita eso, pero ayer disfrutando del cariño de mamá y el oido que papá me da cada vez que hablo, pude ver realmente que era afortunada, este amor que tengo no lo cambiaría por nada. Sufrí por alguien y él no lo notó, ahora llegó el momento de disfrutar lo que tengo porque siempre que lo tuve cerca nunca lo quise ver. Es verdad que cuando uno ama a alguien a esta edad, cierra los ojos y solo piensa si ese amor es correspondido... si es correspondio quizás llegués a la plena felicidad, y si no es correspondido quizás pensas en qué podés cambiar para que él te quiera o solo te cerras al ¿porqué?, como yo lo hice. Llore por alguien que no merece mi cariño y dejé a quienes realmente siempre me lo daban. Ahora abrí los ojos y me siento bien porque a pesar de haberme dado cuenta tarde, voy a dar todo por ellos. A mi mamá y mi papá que me dieron la vida, los amo con todo mi ser. Moriría si mueren y viviría en la fecilidad solo con ustedes. Él va a llegar, solo tengo que esperar pero ellos siempre van a estar.